fbpx

Estas apps de comida a domicilio te salvarán en la cuarentena.

0
Compartir

EN ESTOS DÍAS DE CONCIENCIA Y ENCIERRO, PUEDE SER UN POCO COMPLICADO REALIZAR NUESTRAS LABORES HABITUALES, como salir al supermercado o ir a comer algo e incluso hacer un poco de ejercicio. La ciudad de Puebla no se queda atrás con el #YoMeQuedoEnCasa, muchos lo estamos tomando muy en serio y necesitamos opciones para hacer un poco llevadera la obligada cuarentena.

cuarenten
Giphy

APLICACIONES PARA COMIDA

Sabemos que ahora puedes estar sacando tus mejores dotes culinarios, pero te cansarás o simplemente querrás comer otra cosa, Así que estamos aquí para ayudarte y decirte cuáles son las mejores aplicaciones de restaurantes con servicio a domicilio que te quitarán el hambre y cuidarán tu cuarentena.

RAPPI

La plataforma permite pedir cosas sencillas como un snack hasta tu platillo favorito de cierto restaurante y recibirlo en minutos. Sólo basta con abrir la aplicación, elegir entre las diferentes categorías como Algo rápido, Quiero hacer el super, Quiero comer o Quiero un antojo, para que un repartidor tome tu pedido. Puedes pagar en efectivo, con Paypal o tarjeta.

UBER EATS

Es una plataforma de entrega de comida a domicilio que te facilita pedir de tus restaurantes favoritos. Está disponible los siete días de la semana. Los precios pueden cambiar de la pagina web a la aplicación, pero los costos de envío son un poco más accesibles que su competencia. Sólo puedes pagar con tarjeta.

SIN DELANTAL

Con esta app puedes elegir entre más de mil restaurantes en  Puebla, aprovechar promociones y pagar con efectivo al recibir el pedido u online con tarjeta o una cuenta Paypal. Al parecer es el que más promociones ofrece, pero tarda un poco el envío.

Así que si ya te hartaste de hacer de comer y se te antoja algo rico mientras miras la nueva temporada de tu serie, prueba alguna de estas aplicaciones que sin duda te salvarán la vida o mínimo de un ratito de flojera.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *