fbpx

¡No es mentira! Llega el pan de muerto al pastor

0
Compartir

YA HABÍAMOS OÍDO DE LA DONA HAMBURGUESA, de la manteconcha y también la ya clásica torta de chilaquil, pero no de un pan de muerto relleno de carne al pastor.

Gracias a la temporada, la gastronomía mexicana nos regala platillos deliciosos como: tamales, dulce de calabaza y el irresistible pan de muerto, por que todo es más rico con pan y esta no podía ser la excepción.

¿Quién lo inventó?

Antes que le eches la culpa a los de la CDMX, esta vez no fueron ellos los creadores de la pieza gastronómica más admirable que hemos visto. ¡imagínate un pan de muerto con carne al pastor! Ya existe y los culpables son deCampeche.

​¿En qué consiste el pan de muerto con pastor?

Una taquería de Campeche puso este platillo en su menú y las reacciones no se hicieron esperar. Ha generado debate entre internautas, lleva por nombre “Pan de Pastor Muerto”

Tal y como su nombre lo dice es el tradicional pan de estas fechas partido a la mitad relleno de carne al pastor con cebolla, cilantro, limón, salsa y queso.

¡Se hizo viral!

Las reacciones en el mundo del internet no se han hecho esperar, pues como es la novedad todos queremos opinar y algunos también lo queremos probar.

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *