fbpx

¿Sabías que hay postres libres de azúcar?

0
Compartir

TODOS AMAMOS LOS POSTRES, pero no pensamos a menudo en la cantidad de azúcar y calorías que contienen. ¿Has pensado en un postre que no tenga azúcares y productos animales? ¡Existen! Y se llaman “Repostería Consciente”

La Repostería Consciente es una alternativa para personas que entienden la importancia de, como su nombre lo dice, tomar conciencia de lo que están comiendo o llevan otro estilo de vida libre de productos animales.También son una gran opción para personas que padecen diabetes y otras enfermedades donde no puedes consumir productos altos en azúcar y grasas.

Enfermedades a la alza.

Como país figuramos en el segundo lugar en el ranking mundial de problemas como obesidad  y diabetes, entre otras condiciones y enfermedades que está demostrado, van al alza para los próximos años según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es una opción para todos

La repostería consciente es un proyecto que ofrece postres saludables para personas que están condicionadas por padecimientos y enfermedades como: diabetes, intolerancia a la lactosa e incluso celiaquía. Así como también para personas que han adoptado formas de vida como el veganismo, o simplemente, personas interesadas en cuidar su salud y la de su familia.

Chefiluz

El compromiso de Chefiluz es cuidar la salud de las personas a través de los postres que se ajustarán a las condiciones personales de los consumidores buscando siempre una armonía entre lo saludable y lo delicioso. ¡Visítalos, te encantará!

Instagram

WhatsApp

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *