fbpx

Astronautas dan consejos para estar saludable durante la cuarentena

0
Compartir

LOS DÍAS DE AISLAMIENTO PASAN Y PASAN, LAS MANERAS DE ENTRETENIMIENTO SE ESTÁN AGOTANDO y cada vez se nos hace un poco más difícil el no poder salir. Mantenerse saludable puede resultar una tarea más complicada de lo que parece.

Giphy

Las fuentes de diversión o distracción ya son pocas y nuestras voces internas nos piden salir un poco, pero sabemos que no es recomendable y mucho menos correcto. En estos momentos nos hacen falta consejos que nos ayuden y alienten a permanecer en casa.

Para esto es necesario acudir a los expertos y quien puede saber más aislamiento que los astronautas. Ellos viven y se preparan para grandes misiones en hábitats simuladas y hacen aislamientos de larga duración. Así que hay que pedirles consejos para poder sobrevivir la cuarentena y lo demás que viene.

Astronautas al rescate

Anne McClain es astronauta de la NASA, además de teniente coronel del ejército. Su vida en cuarentena con el coronavirus no es muy distinta a lo que le ocurría en el espacio, donde pasaba mucho más tiempo confinada.

Ella mejor que nadie sabe lo que es estar demasiado tiempo aislada y en forma de ayuda abrió un hilo de Twitter donde nos da infalibles consejos saludables para mantenerse bien durante el confinamiento.

1. Una cosa en la que los astronautas deben ser buenos: vivir en confinados

espacios por largos períodos de tiempo. ¿Te encuentras en un escenario similar? Aquí están

algunos consejos profesionales … un hilo.

También la aspirante a astronauta Rachel Zimmerman-Brachman explicó que el aislamiento se parece mucho al entrenamiento de quienes viajan al espacio. Y se le ocurrió este mensaje positivo que publicó en Facebook un día antes:

“La actitud lo es todo: Estoy en una aventura en un espacio confinado con una pequeña tripulación para una misión de larga duración, con paseos espaciales ocasionales y misiones de reabastecimiento. Se me parece al entrenamiento para ser astronauta”.

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *