fbpx

¿Qué es un Hotel Boutique?

0
Compartir

SI ERES UN TRAVELER DE CORAZÓN HAS ESCUCHADO DE LOS “HOTELES BOUTIQUE”. Es un concepto relativamente nuevo o tal vez nosotros no habíamos indagado en el tema, lo cierto es que el estilo y la comodidad caracterizan a estas estadías.

Giphy
Giphy

La mayor ventaja de los hoteles boutique es que están enfocados en brindar el máximo confort. Básicamente buscan satisfacer todas tus necesidades y te evitan preocupaciones durante tu viaje. Si ya te convencimos que en tu próximo viaje tu primera opción será un Hotel Boutique; te dejamos más características que seguro te ayudarán.

Lugares pequeños

Por lo regular son pequeños y sumamente encantadores.  Para que un hotel sea considerado boutique, debe tener mínimo diez habitaciones y máximo cien. Esto permite que el huésped sienta que está en un ligar acogedor y está atendido de una manera personal.

Tienen personalidad propia

Cada uno tiene identidad propia y elementos que lo distinguen. Según el destino, encontrarás hoteles boutique en casas o edificios históricos. Algunos habrán sido construidos con gran diseño arquitectónico y otros más pueden combinar distintos estilos. Lo que buscan es tener una personalidad propia. ¡Haz tu reserva! y obtén 15% de descuento en cuenta total de alimentos y bebidas.

Facebook

Instagram

WhatsApp

Foto: Hotel Nueva Escocia
Foto: Hotel Nueva Escocia

Nueva Escocia.

Nueva Escocia es un hotel boutique que se encuentra en la ciudad de Puebla ubicado en Haras del Bosque. El hotel es un espacio rodeado de naturaleza en medio del bosque, compuesto de un arquitectura colonial dónde podrás sentirte en una autentica caballeriza y vivir la experiencia de convivir más de cerca con caballos.

La satisfacción y comodidad del cliente es prioridad y es por eso que se busca que los huéspedes se sienten en casa dentro de un ambiente acogedor. Su objetivo es que viva una experiencia única rodeado de aventuras, tranquilidad y la mejor atención por parte del personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *