fbpx

Tú puedes crear tu propia moda

0
Compartir

DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA, siempre lo hemos escuchado, pero no sabemos en realidad a qué se refieren. La moda es una tendencia impuesta y depende de ti hacerla original y a tu medida.

Una forma de hacerlo es creando nuevos conceptos en tu ropa añadiendo accesorios o dibujos de tu preferencia, pintando pequeñas obras de arte también es una muy buen aopción.

Giphy

Moda Artística.

La moda artística o personalización de ropa y accesorios es para todas esas personas que quieren ir mas allá de sólo tener ropa, artículos de moda, bolsos de diseñador, etc. La forma de hacerlo es interviniendo sus artículos para volverlos aun más exclusivos, pero sobretodo únicos.

La intervención o personalización se puede hacer a cualquier articulo, ropa, accesorio e incluso muebles, explorando formas, colores, letras, etc. En esta época de fast fashion, es muy fácil tener muchas cosas pero pocos se atreven a salir de lo ordinario y usar algo que refleje algo más.

View this post on Instagram

PERSONALIZED #amhmx #personalized #handpainted

A post shared by AMH (@amhmx) on

 

A todos nos gusta sentirnos únicos y las piezas que se intervienen no sólo son especiales, sino también cuentan una historia y nos inspiran.

amhmx

Te invita a buscar una forma diferente de expresarte a atreverte a salir de lo habitual no sólo con una pieza intervenida, sino en todo lo que haces y compartes, que también se vuelvan una inspiración.

Instagram

WhatsApp

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *