[VIDEO] Consiente al paladar con las delicias a bordo de Condor

Condor te ofrece una experiencia culinaria única para que te sientas como en las nubes.
Mayte Baena
Experience Maker
11.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

DICEN POR AHÍ que si quieres conocer la gastronomía de algún lugar, entonces lo mejor es juntarte con un local. Y eso es porque lo que mejor hace la gente de alguna comunidad es conocer a la perfección su comida; ellos saben bien cómo consentir su paladar.

Pero si quieres vivir una experiencia culinaria única aun cuando no hayas llegado a tu destino, lo puedes hacer a bordo de alguno de los vuelos de Condor, pues ellos tienen verdaderas delicias para sus pasajeros.

Del mundo para ti

La aerolínea alemana favorita de los mexicanos no sólo te ofrece vuelos directos a Frankfurt con origen en Cancún, y de ahí al resto de Europa, sino que se ha esmerado en hacer todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones y para ello se ha dedicado a escoger lo mejor de la gastronomía mundial, pues en vuelos operados por Condor dentro del continente europeo (ya sea en viajes de corta a media distancia) hay platillos de todo el planeta.

Condor te consentirá en cada milla que recorras./FOTO: Condor Airlines

¡Buen provecho!

No importa la cabina que hayas elegido: Economy, Premium o Business Class, todos podemos acceder a estas delicias culinarias en vuelos de corta o media distancia que, de sólo verlas, seguro abrirán tu apetito y puedes consultar los costos dando clic aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nadie se queda sin probar nada

Y para que nada, pero de verdad nada, afecte tus vacaciones, cuidarte durante el vuelo es una de las mayores prioridades de Condor.

La tripulación a bordo de Condor tendrá alimentos de calidad disponibles para que mimes a tu estómago./ FOTO: www.condor.com

Por ello, puedes pedirles que excluyan ciertos ingredientes de tus platillos llamando a su centro de atención a clientes mínimo 24 horas antes de la salida del vuelo; así, cuando llegue el momento de comer, podrás hacerlo con todo gusto.

Y volviendo a las delicias…

Éstas son algunas de las opciones que puedes pedir en vuelos de larga distancia para que tu vuelo con Condor sea el inicio de unas maravillosas vacaciones:

  • Menú Premium: alimentos fríos y calientes servidos durante el vuelo
  • Menú infantil: alimentos divertidos y nutritivos
  • Menú vegetariano: el balance perfecto
  • Menú vegano: libre de productos animales
  • Menú sin gluten: para cuidar a quienes más nos importan
  • Menú sin lactosa: ideal para evitar malestares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que tú decides qué comer para gozar de tus vacaciones y puedes consultar el menú completo dando clic aquí. Condor pone a los mejores chefs a tu servicio para que siempre tengas un buen sabor de boca. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy