fbpx

Ayuda a cuidar el planeta con una boda Eco Friendly

0
Share

LA PLANIFICACIÓN DE UNA BODA SIEMPRE ES DESGASTANTE. Si eres una novia Green es el doble de estrés, sabemos que es muy difícil lograr que tu evento sea sustentable, y lo último que deseas es contaminar, pero descuida te daremos los mejores tips para tener una linda boda ecológica.


¡Adiós a los popotes!

Son sumamente contaminantes y los podemos sustituir por popotes de acero inoxidable o de cartón que serían un souvenir perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Banquetes Orgánicos.

Los banquetes orgánicos, vegetarianos y veganos no sólo son una idea super cool, también son saludables para tus invitados. Los dejarás sorprendidos por tener un menú original, rico, saludable y amigable con el planeta.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

¡Invitaciones Online!

No sólo contribuirás al medio ambiente reduciendo el uso del papel, también ahorras en tu presupuesto, si tu deseo es entregar algo físico el uso de papel reciclado es una increíble opción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recaudar fondos para alguna ONG

Por último pero no menos importante, pedir apoyo y recaudar fondos para una asociación que se dedique a cuidar del medio ambiente sin duda será de los mejores regalos de bodas.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

Leonora Estudio te ayuda a planear tu evento.

Estos grandiosos tips fueron idea de Leonora Estudio, ellos ayudarán a que tu boda sea inolvidable, ecológica y sustentable. Ellos diseñan eventos llenos de emociones que perduran. No sólo realizan bodas, pueden hacer cualquier tipo de evento y si tú no eres tan Eco Friendly también pueden ayudarte.

Teléfono: 77 711 272 82

Facebook

Instagram

WhatsApp

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *