fbpx

[GALERÍA] La naturaleza se puede bordar, hornear y hasta comer, basta con ver estos deliciosos pasteles

0
Share

PARA CELEBRAR UN DÍA muy especial, lo que no puede faltar es un delicioso y apetecible pastel, por lo que nos damos a la tarea de acudir al mejor establecimiento o contactar al mejor chef experto en pasteles, para que nos de gusto.

Pero hay algunos que con su talento nos dejan con el ojo cuadrado y, de tan bonito que lucen sus creaciones, como que ni ganas dan de partirlo, pero claro, el antojo siempre termina por ganarnos.

Naturaleza en un postre

La innovación en este tipo de alimentos es tanta que no dejamos de sorprendernos. Si quieres un ejemplo claro, entonces déjame hablarte de Leslie Vigil, una joven de California que se ha ganado a muchos usuarios de Instagram gracias a sus deliciosas creaciones.

Ella, que es toda una artista, coach para los amantes de la repostería y amante de la naturaleza, cuenta con unas creaciones tan, pero tan bellas que tienes que verlas a detalle, pues no sabes si en realidad es sólo betún o en verdad de trata de varios cactus, bellos bordados o hasta ramos de flores.

Un pastel no puede faltar si se trata de una celebración y los de Leslie Vigil seguro te dejan impactado./FOTO: leslievigil.com

Aquí la muestra

Para que se te abra el apetito, te voy a dejar las categorías que maneja, y que claro, puedes pedirle si es que quieres pasar un cumpleaños, aniversario o cualquier celebración especial a un lado de sus hermosísimos pasteles.

¿Listo?

Animales

Este tipo de fauna es tan tierna como apetecible y además, resulta ideal para el cumpleaños del peque más consentido de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿No te parecen súper tiernos? Obvio que esos, aunque tienen su chiste, puede que no te duela tanto partir de inmediato. Pero seguro te impactan.

Bordados

Antes te hablé de tatuajes que simulan bordados huicholes o aquellos que parecen parches. Pues bien, resulta que un bordado también puede estar en un pastel y antes de darle una mordida, seguro lo fotografías muchas veces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No sé, pero como que se me antojaron para una boda muy mexicana, ¿a ti no?

Naturaleza

Aquí hay desde cactus hasta flores, los cuales bien quedan en un pastel de varios pisos o en deliciosos cupcakes. Observa bien el detalle, pues si de pura casualidad tienes cactus en casa, podrías confundirte y darle una gran mordida a uno y acabar espinado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sí sufriría de comerlos.

Ramos

Si ya hay ramos hechos con bolas de helado, ¿por qué no iba a haber unos de pastel? La verdad es que lucen increíbles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me urge regalarme uno y hasta consentir a mi mamá. ¿A ti no?

Geodas

No bueno, aquí sí se la voló, pues el resultado es simplemente asombroso y este sí me dolería mucho partir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como te lo adelanté, Leslie también imparte talleres, así que si estás en California y te urge emprender con estos pasteles en nuestro país, no dudes en inscribirte. Te dejo su página web.

Y para más deleite, checa su cuenta de Instagram, seguro te topas con más que te dejan boquiabierto.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *