Potion Beer
Potion Beer

Para que la amortentia te haga efecto prueba una cerveza de mantequilla

Bebe una auténtica cerveza de mantequilla muy al estilo Harry Potter.
Mayte Baena
Experience Maker
01.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

LA MAGIA ESTÁ en todos lados y las bebidas no pueden faltar, sobre todo cuando la saga de J.K. Rowling, Harry Potter, constantemente nos habló de pociones que sirven para todo, literal.

Si nuestra generación creció con tanta magia y estamos en la edad en la que cada viernes buscamos pretextos para ir por unos refrescos de cebada, entonces una Potion Butter Beer es perfecta.

Made in México

De cervezas nos encanta hablarte en Periplo, pues desde nuestra maravillosa visita a la Cervecería 5 de Mayo hasta una chela cannabica es que nos hemos dado la oportunidad de conocer a estos productores mexicanos.

En San Luis Potosí se encuentra Alpa Cervecería Imperial, la productora detrás de esta pócima que todo Potterhead tiene que probar.

Potion Beer

Con sabor a mantequilla, un toque de ron, especias y vainilla, esta bebida mágica te trasladará a la taberna de Madame Rosmerta./FOTO: PERIPLO

Magia en cada sorbo

Potion Butter Beer escupe magia por todas partes, desde la etiqueta hasta el sabor y si no lo crees basta con prestar atención a la etiqueta que advierte lo siguiente:

“Cerveza con efecto mágico para quien la bebe”:

Esta cerveza está inspirada en el mundo mágico de J.K. Rowling y si eres fan de la saga, tienes que probarla./FOTO: PERIPLO

Y es que con 6.3% grados de alcohol, con unas cuantas o terminas por querer jugar quidditch o hasta alucinas elfos domésticos, aunque puede que esos sean sólo tus amigos.

¿Y el sabor?

Al ser una cerveza artesanal es lógico pensar que se trata de una que juega con la mezcla de sabores. Potion es una bebida donde el sabor a mantequilla predomina, justo como la cerveza que Harry, Ron y Hermione piden al llegar a Las Tres Escobas.

Lo mejor es que además de este peculiar sabor, Potion incluye ron, especias y un ligero toque de vainilla.

Al beberla seguro sentirás que la misma Madame Rosmerta es quien la ha llevado a tu mesa.

No dejes de probarla

Si eres un súper fan del mundo mágico de J.K. Rowling o simplemente apeteces una cerveza diferente, entonces apuesta por esta cerveza temática que, al primer sorbo seguro te hará sentir que bebes un poco de Felix Felicius.

Para hacer patria y vayas, pero ya por la tuya, aquí la puedes encontrar:

  1. The Beer Company. Sucursales peripleando aquí.
  2. Palacio de Hierro. Añádela al carrito dando click aquí.
  3. Alpa Cervecería Imperial. Facebook peripleando aquí.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy