fbpx

Invertir en bienes raíces: desbloquea el reto

Share

Comprar un terreno o una casa parecía algo imposible para las nuevas generaciones y es que, aceptémoslo, el cambio en algunas reformas y prestaciones a nivel gubernamental hacían que el sueño de muchos adultos jóvenes se viera cada vez más lejano. Pero esto ha cambiado, el mercado de bienes raíces se está redefiniendo y cada vez es más sencillo adquirir un patrimonio.

En Periplo.mx platicamos con un experto en el tema que resolverá algunas de las dudas más comunes a las que nos enfrentamos cuando estamos a punto de tomar una decisión de este tipo.

Espacios verdes que llenan de vida.

¿Por qué invertir en un terreno?

Cuando hablamos de invertir, un terreno resulta el instrumento más noble. Esto sucede debido a que es su compra es menos costosa y más segura frente a otras variantes.

En este momento de incertidumbre es lo más recomendable. Mientras el peso pierde valor frente al dólar, un bien raíz aumenta su valor”, nos comenta un conocedor del área.

Resulta entonces más sencillo asegurarnos de que nuestra inversión rinda frutos e incluso, nos da la posibilidad de diseñar el espacio que tengamos en nuestra mente.

Lo ideal es buscar una zona con áreas verdes, que te mantienen en contacto con la naturaleza.

¿Cómo podemos asegurarnos que la zona sea la ideal?

Lo importante es buscar un terreno en una zona con plusvalía. En Puebla podemos encontrar un abanico de posibilidades, sin embargo es necesario asegurarnos que el terreno esté ubicado en una comunidad planeada y segura. En Lomas de Angelópolis, por ejemplo, los terrenos están rodeados de parques y áreas verdes. Además, al ubicarse en un área con múltiples servicios, escuelas, centros comerciales como Sonata y oficinas, cuenta con un sistema de vigilancia extremadamente seguro y además con un nuevo acceso por el área de Cascatta, que te ahorrará mucho tiempo en el tráfico.

El nuevo acceso a Cascatta te ahorrará mucho tiempo de camino a casa.

¿A quién acudir si estoy interesado en los bienes raíces?

Como en todo, lo recomendable es asesorarnos de un grupo de expertos. Esto nos ayudará a elegir la opción ideal y a sentirnos seguros. Nuestros favoritos son Hachity Bienes Raíces, ya que estos profesionales han redefinido el mercado. Nos ofrecen las mejores opciones de inversión, cuentan con más de 9 años de experiencia y, sobre todo, sus asesores buscan entablar relaciones de largo plazo con cada uno de sus clientes, por lo que estarás en muy buenas manos (contestan de forma inmediata). Pero lo que más, más nos gusta de ellos es que cuentan con planes de financiamiento accesibles y terrenos en venta disponibles desde $880,000.00 ubicados en los mejores desarrollos.

Instagram

Facebook

Related Posts
3 Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by