fbpx

Instagram activa mensajes directos desde el escritorio

Share

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en los últimos tiempos. Razón suficiente para que la compañía de Mark Zuckerberg  adquiriera la licencia en 2012. La plataforma abre un mosaico de contenidos visuales para sus millones de usuarios, que día a día conectan con las tendencias mundiales.

Al ser una aplicación totalmente pensada para usarse desde un smartphone, Instagram no funcionaba de forma ideal en las computadoras de escritorio. ¡Pero eso se acabó!

Vía Giphy

Mensajes directos desde el escritorio

No nada más para haceros más llevadera la cuarentena, la función de MD desde el escritorio nos facilita la vida en muchas maneras. Con esta reciente actualización, podemos enviar nuestros post de forma inmediata a nuestros amigos, familiares y colegas.

Esta herramienta hace posible ver la lista de conversaciones individuales y grupales para enviar directamente mensajes desde el escritorio.  Instagram también incorporó funciones como envío de fotografías o un teclado emoji integrado. Así, el chat en directo aparece en la parte lateral y no superpuesto sobre el vídeo o imágenes.

Siempre conectados

La red social también ha comenzado a mostrar eventos Live directamente en la web. Esta función aún no está del todo liberada (recordemos que siempre se inician pruebas con una parte de los usuarios). Con este aditamento seremos capaces de observar transmisiones en vivo, como conciertos. Sin embargo, no podremos iniciar una directamente desde la web. De este modo, podremos entablar rápidamente comunicación con nuestros contactos o posibles clientes ( si nuestro perfil es comercial), facilitándonos la lectura.

Herramientas aún por desbloquear en Instagram

Aunque estas funciones han alegrado el día a día de muchos de nosotros, lo cierto es que Instagram sigue siendo una aplicación móvil. Una de las grandes peticiones alrededor del globo es incorporar la función de subir contenido desde el escritorio. Esperamos que pronto no solo podamos ver el feed de publicaciones y navegar en los perfiles de otros usuarios desde la comodidad de un monitor.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *