fbpx

La Heredad: si te gusta algo puede ser tuyo

Share

Seguramente has ido a algún restaurante y quedas cautivado con el lugar, ya sea de su comida, inmobiliario o hasta de sus detalles en la decoración, pero ¿te imaginas si pudieras tener algo así en tu casa?

En Puebla existe un lugar decorado con hermosas antigüedades, piezas de arte, objetos llenos de historia y que también resguarda un restaurante único. En La Heredad puedes degustar extraordinarios platillos al tiempo en el que disfrutas del arte en sus distintas expresiones.

En cuanto llegues quedarás quedaras asombrado del entorno y de su mobiliario, pues el concepto de la decoración es simplemente hermoso. Desde la mesa hasta las sillas, las técnicas e inspiraciones de sus creadores saltan a la vista. Y si te gusta algo lo puedes comprar, ¡si leíste bien, lo puedes comprar!

LA HEREDAD, UN CONCEPTO ÚNICO

El concepto de este espacio surge al atesorar la vida y las experiencias. Es un lugar creado con el corazón. La Heredad fue concebida como un espacio para expresarse, abierto y dispuesto para que los artistas de todos los géneros puedan mostrar su trabajo.

En La Heredad cada espacio es cuidado detalle a detalle.

UN RESTAURANT BOUTIQUE

Esta iniciativa nació de la creatividad de María Guadalupe Tapia Zanella, que ideó un lugar donde el arte y el buen comer se unirían. Cautivados por el espacio, sus comensales comenzaron a preguntar por las piezas de arte a la venta y algo inusual pasó, también quedaban deslumbrados por el inmobiliario. Es por este motivo que ahora todo lo que aquí puede observarse está a la venta.

Así, La Heredad rescata el espíritu de los objetos y los pone a disposición de nuevos compradores, para que esas historias pasen de generación en generación. Si al visitarlos te gusta alguno de los objetos que le dan esa personalidad particular al lugar, ¡puedes llevarlo a casa contigo! 

Facebook

Instagram

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by