fbpx

Si extrañas ir al museo o a las galerías, esta nota te interesa

Share

Si a ti te gusta pasar tu tiempo libre de museo en museo y ahora que la cuarentena se ha prolongado no puedes salir ni a la esquina, te tenemos una buena notiacia. A pesar de que todos los grandes museos y galerías del mundo se han visto forzados a aplazar sus exposiciones, algunos de ellos mantienen sus exposiciones abiertas  virtualmente, así que puedes visitarlas desde la comodidad de tu casa y hemos recopilado para ti algunas de ellas.

Louise Bourgeois en Hauser & Wirth

Una de las galerías más importantes del mundo, inaugura sus muestras online. La primera es una exposición que recoge la rutina diaria de la gran artista francesa Louise Bourgeois: sus dibujos, una parte esencial en su proceso creativo que utilizaba para combatir la ansiedad y sus demonios internos.

Sorolla y recetas de Inés Ortega en El Prado

La  pinacoteca madrileña se ha sumado al #Quédateencasa. Cuenta con programas virtuales como PradoContigo. Asismismo, el programa incluye conferencias de Sorolla e incluso comparten contigo recetas de cocina.

El Reina Sofía se abre a todos

Este museo histórico ha colgado en su web 170 vídeos de exposiciones presentes y pasadas. También compartió otros 70 ítesm de actividades del Museo en los últimos tiempos, así como audios y cápsulas de radio.

El museo Guggenheim de Nueva York y sus 60 años de historia

Este gran museo de Frank Lloyd Wright abre sus puertas a través de su web, desde sus exposiciones presentes, como la del estudio de Koolhaas, hasta la historia de su impresionante ubicación.

Exposición de Van Gogh

El pasado 30 de marzo se celebró el natalicio de Vincent Van Gogh y qué mejor forma de hacerlo, que compartiendo una visita virtual a su famosa exposición. Es así que la colección de Van Gogh más grande del mundo ahora llegará hasta tu casa, luego de que Google & Arts integrara a su haber el museo dedicado a este artista, que se ubica en Ámsterdam.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *