fbpx

¡Socializar desde casa!

Share

Se ha comprobado en muchas ocasiones que las generaciones más jóvenes prefieren socializar usando herramientas digitales. Esto dejó en segundo plano a las visitas a cafés, librerías, bares y otros sitios a los que acudíamos con la esperanza de hacer amigos o encontrarnos a nuestra media naranja.

Sin embargo, los últimos acontecimientos en el orbe nos han obligado a interactuar en línea, aún a quienes nos negábamos a hacerlo. Es por este motivo que enlistamos algunas de las aplicaciones más usadas para conectar con otras personas ( y no necesariamente en plan de ligue).

1. Bumble

Es de las mejores rankeadas en las tiendas de descargas y la razón es simple pero poderosa: te ayuda a hacer contactos de cualquier índole. Bumble cuenta con más de 80 millones de personas registradas, haciendo enorme el abanico de posibilidades. Es por este motivo que el objetivo de esta app es romper con el estigma que rodea las plataformas de citas en línea. ¿Cómo lo hace? Sus protocolos de respecto y seguridad son muy fuertes, por lo que difícilmente te toparás con problemas de este tipo.  Sus modalidades nos encantas: Bumble Date, la mujer da el primer paso (pero tienes solo 24 horas para responder); Bumble BFF, perfecta para entablar relaciones amistosas cuando acabas de mudarte o simplemente, quieres agrandar tu círculo; y finalmente Bumble Networking, una red de la que hemos oído de algunos usuarios que de verdad han encontrado aliados en negocios gracias a esta app.

Gratuita. Sin embargo ofrece opciones de pago que desbloquean algunas funciones para socializar mejor.

Descarga aquí: Apple , Android 

2. Meetup

Si lo que estás buscando es conectar con personas que compartan tus mismo intereses, esta es la aplicación. Meetup te da ese “empujoncito” que necesitabas para intentar cosas nuevas. Aquí puedes conocer personas para explorar tu ciudad, avanzar en tu carrera e incluso que te apoyen en una situación particular. Cuando descargues esta plataforma te toparás con una multitud de eventos organizados por grupos locales. Del mismo modo, puedes organizar un evento. Sin embargo, no olvides que lo más importante en este momento es permanecer en casa, así que qué tal si se reúnen en Zoom. Eso sí, procura que tu GPS esté encendido.

Gratuita.

Descarga aquí: Apple , Android

Únete a personas que compartan tus mismos intereses.

3. Skout

Que la distancia no sea un problema. Con esta plataforma estás a un clic de conocer a gente nueva en tu lugar de residencia o en cualquier parte del mundo. Ve a tu lugar favorito y halla con quien compartirlo. Conviértete un experto en Skoutear y socializar, llegando a la fiesta que cambiará tu vida. Aquí puedes o no encontrar citas románticas, el límite lo pones tú.Además tienes la posibilidad de conocer personas de acuerdo a tus preferencias y proximidad; puedes chatear en vivo con ellas y revisar quién ha echado un vistazo a tu perfil. Algo que la hace diferente a su competencia es que puedes enviar regalos a tus amigos o a ese crush. También puedes guardar a tus contactos favoritos y ganar puntos a través de tu suscripción premium.

Versión gratuita y Premium con tres planes de inscripción: 1 mes ($169.00), de 3 meses ($429.00) y de 12 meses ($1,199.00).

Descarga aquí: Apple , Android

Suscríbete y desbloquea divertidas funciones.
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by