fbpx

Habitharas: conéctate con la naturaleza

Share

Estar en contacto con la naturaleza es algo que pocas veces podemos disfrutar quienes vivimos en la ciudad. Empezar y terminar el día rodeado de paisajes verdes es posible. Habitharas ha construido desarrollos sustentables que se construyen a nuestro alrededor, sin desconectarnos por completo de la vida urbana.

Bastan 25 minutos desde el Centro de Puebla para encontrarnos ante mil 200 hectáreas con 17 tipos diferentes de encinos. Justo es en este oasis natural donde se encuentra Haras, con un conjunto único de desarrollos. Éstos conjugan la sustentabilidad con las comodidades que exige la vida moderna.

Habitharas, inspiración para vivir

Habitharas, inspiración para vivir

La sustentabilidad es uno de los pilares que ha consolidado a Habitharas como líderes en desarrollos. Por una parte, la armonía de sus creaciones arquitectónicas conviven a la perfección en ambientes naturales que dotan de quietud a quienes viven aquí. Mientras que por otro lado, la inversión está asegurada por la plusvalía que trae una zona exclusiva como esta.

La calidad de vida de los residentes de este tipo de conjuntos es una poderosa razón para conformar un patrimonio aquí. Las amenidades de conjuntos como Marboré, incluyen espacios para todo tipo de familias, incluso para quienes valoran su intimidad. Como ejemplos, su estricto sistema de vigilancia 24/7 con CCTV; salón de eventos con terraza y ludoteca; gimnasio; área de yoga, club ecuestre y casa club.

Construye tu hábitat

El sistema de lotificación de Marboré permite la personalización de espacios o bien, elegir entre dos prototipos de casas. Acerca de estas podemos decir que mantienen áreas abiertas que se fusionan con lo frondoso de sus alrededores. Ambas tienen dos plantas, la mayor diferencia es la existencia de roof garden. Deja que tus recuerdos se formen en estos espacios que inspiran y que sean el reflejo de uno de tus más grandes éxitos.

Otra opción es Terrazzo Residencial, un desarrollo que vive en el corazón del Haras, “Ciudad ecológica”. La edificación escalonada de sus 53 residencias, lo dota de una personalidad única. Aquí podremos seleccionar entre dos prototipos de lujosas construcciones, diseñadas para quienes buscan equilibrar los distintos aspectos de su vida. La conectividad no es un problema, ya que se encuentran a 30 minutos como máximo de las grandes zonas de trabajo y tan solo a 120 kilómetros de la Ciudad de México.

Descubre tu futuro

Como en todo, lo recomendable es asesorarnos de un grupo de expertos. Esto nos ayudará a elegir la opción ideal y a sentirnos seguros. Nuestros favoritos son Hachity Bienes Raíces, ya que estos profesionales han redefinido el mercado. Nos ofrecen las mejores opciones de inversión, cuentan con más de 9 años de experiencia y, sobre todo, sus asesores buscan entablar relaciones de largo plazo con cada uno de sus clientes, por lo que estarás en muy buenas manos (contestan de forma inmediata).

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by