fbpx

Kombucha: el shot de vitalidad que estabas buscando

Share

Llevar una vida saludable es un propósito constante, pero encontrar alimentos y bebidas que nos ayuden a llegar a la meta puede ser un tanto complicado. La kombucha —una bebida baja en azúcar y llena de enzimas digestivas— ha saltado a la popularidad en los últimos años y después de leer esta nota, estamos seguros que, si aún no la has probado, le darás una oportunidad antes de lo que te imaginas.

KOMBU…¿QUÉ?

Esta bebida viva resultado de una infusión de té verde, té negro y azúcar de caña, en donde una simbiosis de bacterias y levaduras (llamada Scoby) lleva a cabo un proceso de fermentación natural. Como resultado las propiedades del té se potencializan. En este proceso, el Scoby se alimenta del té y el azúcar, haciendo de la bebida una opción baja en azúcar y  llena de enzimas digestivas.

Al ser fruto de una transformación natural, la kombucha ayuda a revitalizar nuestro cuerpo. Beberla da energía y mejora a la flora intestinal. Es un trago fresco, ideal para disfrutarse con calma, con amigos o para acompañar una comida. Entre sus múltiples beneficios están la reducción de la presión arterial y contribución al buen funcionamiento del hígado. Sin embargo la cualidad que más nos gusta es que beberla ayuda a reducir el estrés y después de los acontecimientos de los últimos días, es algo que seguramente muchos agradeceremos.

El proceso de fermentación de la kombucha la dota de sus excelentes propiedades. Foto: cuerpomente.

NATURALEZA QUE REGRESA A LA NATURALEZA

Esta deliciosa y fresca bebida también será nuestra aliada si estamos en un proceso de desintoxicación, ayudando a liberar a nuestro organismo de lo que no necesita al tiempo en el que fortalece nuestro sistema inmunológico. Como dijimos anteriormente, su popularidad ha aumentado y muchas personas ya disfrutan de sus beneficios y de su sabor. En Puebla existen diversas opciones para su consumo, como Mándolin Kombucha, un negocio comprometido con la calidad de sus productos.

En la amigable Cholula encontramos las headquarters de este elíxir natural, ligero y refrescante. Además de su inigualable sabor, lo que hace resaltar a Mándolin Kombucha es que es una empresa socialmente responsable, prueba de ello es que todas sus botellas son recicladas. Por si fuera poco, parte de las ventas son destinadas a conservar la fauna marina. he ahí que se definan como una kombucha del mar. 

Si aún no has probado esta delicia , ¡qué esperas!. Cuentan con servicio de envíos 24/7 desde su página de internet o vía WhatsApp al 2223107565 y para Puebla el servicio no tiene costo.

¿Dónde adquirir esta kombucha?

 Web

Instagram

Facebook

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *