fbpx

Tu lomito puede lucir muy mexicano con un poncho

Share

El frío no perdona a nadie, tampoco a nuestro lomito, algunos tienen la suerte de tener una abundante melena que los protege pero otros no, y es muy necesario abrigarlos para evitar que se congelen o peor aún que se enfermen.

Disfrazarlos ya no es suficiente, ponerles un vestido, moño, corbata o una simple playera no es nada original. Nuestros amigos peludos merecen un guardarropa con actitud y que los defina.

Está muy de moda que altas marcas hagan su propia colección para mascotas, pero que pasaría si te dijera que tu lomito puede portar un accesorio artesanal mexicano, hecho exclusivamente para él.

Tamal In

Hace accesorios artesanales para mascotas y lo que tiene vueltos locos a sus clientes son unos “Joronjos” a la medida de tu perrito. Es una prenda muy similar al poncho, los artesanos tlaxcaltecas crearon este particular diseño para que las mascotas puedan protegerse del frío.

El objetivo de la creación de las prendas artesanales es juntar fondos para animales en situación de calle. Los fundadores provenientes de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, tienen muy clara la misión de sus adorables jorongos.

Esta loable labor les permite ayudar a perritos en situación de calle al mismo tiempo que hace lucir a los caninos muy adorables. Sus diseños son únicos y ten por seguro que amarás cada pieza.

Este tipo de ponchos es  vendido en todo el país a través de la tienda Tamal In, una marca que se compromete con la producción artesanal de sus vestimentas. En cuanto al costo de estas prendas, varía según el tamaño y talla de las mascotas.

Así que si quieres que tu lomito luzca una pieza única artesanal y muy mexicana, no dudes en contactarlos. Cuentan con collares y correas bordadas a mano que seguro igual te robaran el aliento.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by