fbpx

¡Xcaret transmitirá su espectacular show nocturno!

Share

Por primera vez en 25 años, el parque temático Xcaret transmitirá en streaming uno de sus más grandes shows. Ante la imposibilidad de trasladarse a la Riviera Maya, Grupo Xcaret ha decidido compartir uno de los mayores atractivos de este destino turístico.

Se trata de Xcaret México Espectacular, una puesta en escena que, de acuerdo a Trip Advisor, es una de las mejores del mundo.

El espectáculo nocturno de Xcaret muestra la grandeza de nuestro país. Foto Xcaret.

Un homenaje a México y su gente

Más de 300 artistas en escena nos guiarán a un viaje a través de la historia de México. Xcaret México Espectacular recorre desde la época prehispánica, pasando por la conquista, la época colonial, el México independiente y la revolución para finalmente, llegar al México de hoy.

Un país con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran hasta nuestros días”.

Así describen a México en el sitio oficial del parque.

En vivo, este espectáculo inicia al caer la noche, en el Gran Tlachco. Aquí la aventura en las aguas cristalinas de los cenotes y playas termina para dar paso al talento. Actores, cantantes y músicos se encargan de dar vida a la historia de nuestro país.

Con escenografías llenas de color y maquillajes y vestuarios que parecen haber salido de la imaginación, los espectadores gozan de una puesta en escena única.

La melodías de las coreografías que se despliegan han hecho que más de uno, sea mexicano o no, suelte una que otra lágrima. Por último, el mariachi remata la emotiva noche.

Después de una jornada en el parque, los visitantes proceden a disfrutar del espectáculo en vivo. Foto Xcaret.

Viaja a Cancún desde casa

No te pierdas la oportunidad de presenciar este show desde la comodidad de tu casa. La primera de dos transmisiones será el 26 de abril en punto de las 7:00 pm a través de su canal de Youtube. La segunda se llevará a cabo el 3 de mayo en el mismo horario, pero esta vez en su perfil de Facebook.

Canal de Youtube

Perfil de Facebook

Danzas típicas también son parte de las coreografías. Foto Xcaret.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by