fbpx

Ya hay Ley Seca en la CDMX

Share

Con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus, algunas alcaldías en la capital del país han establecido Ley Seca. Ya sea de forma total o parcial, la medida busca que más personas se queden en casa. Hay que recordar que México se encuentra ya en fase 3 y se espera que en los próximos días se eleven considerablemente el número de contagios.

La Ley Seca se estableció para evitar aglomeraciones.

Xochimilco

Esta alcaldía suspendió la venta de alcohol desde el 24 de abril, los días viernes sábados y domingos hasta el 15 de julio de 2020.

Gustavo A. Madero

La medida de prohibición comenzó desde el 23 de abril hasta el 26 y se reactivará el 30 de abril, así como los primeros tres días de mayo. Las autoridades no descartan imponer nuevas fechas, que serán consideradas una vez que se tengan reportes del sector salud.

Coyoacán

En el que fuera hogar de Frida Kahlo y Diego Rivera , no se podrá vender alcohol los días  viernes, sábados y domingos desde el 24 de abril hasta el 31 de mayo.

Cuajimalpa

En esta parte de la Ciudad de México las medidas restrictivas iniciaron el  13 de abril y culminarán el 30 del mismo mes en todos los establecimientos.

Milpa Alta

Aquí la Ley Seca aplicará todos los viernes, sábados y domingos del mes de abril. Esto de acuerdo a la Consejería de la CDMX.

Finalmente, en la alcaldía de Álvaro Obregón se restringió la venta de alcohol de lunes a domingo en un horario de las 20:00 horas a las 11:59.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by