fbpx

Big Poppa, el bulldog aburrido por la cuarentena

Share

Todos ya parecemos perritos encerrados, la expresión no podía estar más cercana  a la realidad. La cuarentena se ha extendido y hasta el más tranquilo quiere salir corriendo a tomar aire fresco.

La pandemia del coronavirus no solo ha afectado a los seres humanos, las consecuencias del aislamiento también afectan a las mascotas en gran medida.

Mascotas aburridas

También nuestros amiguitos peludos la están pasando mal, para ellos de igual manera es difícil, sin poder hacer sus caminatas por el parque o jugar un poco a la pelota.

En su caso, aunque les está permitido bajar a la calle para hacer sus necesidades, tienen la movilidad más restringida a la zona más próxima a casa y deben evitar el distanciamiento con otros perros y humanos.

#Todos somos “Big Poppa”

Es por eso que todos somos “Big Poppa” un pequeño perrito que se hizo viral por su evidente tristeza por no poder salir. Todos entendemos a la perfección su aburrimiento y la tristeza que se ve que carcome, pero nosotros no nos vemos tan perfectamente tiernos.

 “Big Poppa”, es un bulldog inglés que vive Atlanta, Estados Unidos y gracias a una foto que compartió su dueña Rashida Ellis en Twitter el perrito se volvió viral.

En la imagen se muestra al perro con una evidente y tierna tristeza, tras pasar tantos días sin poder salir a jugar con otras mascotas de su edificio. 

Big Poppa ha estado tan triste hoy. Creo que extraña jugar con los niños del edificio. Ahora solo los ve desde el patio”, escribió en su cuenta.

Por supuesto que el mundo del internet no se quedó de brazos cruzados y de inmediato comenzó a enviar su apoyo al pequeño perro. Él nunca lo sabrá pero seguro agradecería cada uno de sus comentarios. Mientras tanto quedémonos en casa y disfrutemos algo bueno de esta cuarentena que son estos divertidos casos que nos hacen el día.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by