fbpx

Por fin algo en lo que puedo destacar: ¡lanzan concurso de memes!

Share

Si eres de las personas a las que pocas veces le reconocen su talento, esta nota te interesa. El Foro Consultivo Científico y Tecnológico A.C. en la Ciudad de México ha organizado un concurso de memes, leíste bien, de memes.

El objetivo de este divertido proyecto es fomentar la actitud positiva de los usuarios ante lo que está sucediendo en el mundo. Pongamos algo sobre la mesa, es claro que el Coronavirus no es cosa de risa, pero sin duda es mejor que pasar este trago amargo que con un meme que nos arranque una sonrisa.

Creatividad recompensada

La dinámica es muy simple, solo debes elegir un tema relacionado con el Covid-19 y convertirlo en una imagen o gif divertida. Para participar debes enviar tu creación en los comentarios del foro o enviar un correo electrónico a la dirección coronavirus@foroconsultivo.org.mx agregando nombre completo, edad y sexo.  

Ante el Coronavirus, los memes han servido para hermanar a los mexicanos en la contigencia sanitaria, por medio de contenidos que despiertan sentimientos positivos de empatía y solidaridad”, señala la institución en un comunicado.

Cada viernes los memes seleccionados serán publicados en el portal Ciencia y el Coronavirus . ¿Cuál es el premio? Además de que el mundo sabrá tu talento, el foto invitará a los ganadores a una pachanga en donde se entregarán libros de divulgación de la ciencia.

La voz de las comunidades científica, tecnológica y empresarial solo pide una lista de requisitos para participar. Pon atención a las normas y pon a prueba tu talento moderno

Normas para el concurso de memes

  • El meme debe ser original.
  • El contenido del meme deberá ser únicamente relacionado con el Coronavirus.
  • El lenguaje empleado en los textos/diálogos deberá de ser respetuoso e inclusivo.
  • Los memes que hagan referencia a determinados grupos de forma peyorativa serán descalificados.
  • Se pueden usar apps para generar los memes.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by