fbpx

Viaja a Italia después del confinamiento, ¡ellos pagan!

Share

Muchas personas tuvieron que cancelar sus viajes debido a la pandemia que ocasionó el nuevo coronavirus. Italia es el segundo país más afectado a nivel global con más de 200 mil contagios y 27 mil defunciones, el bello país ha estado en confinamiento por dos meses.

Italia no es solo una de las capitales de la moda, también es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo entero. El COVID-19 ha sido un gran freno para el turismo del país y este 2020 será un sector de los más afectados.

Pero no se preocupen, Italia está pensando en todas esas personas que tuvieron que cancelar sus viajes y te da una ayudadita. Así como lo estás leyendo Italia quiere que los visites una vez terminada la pandemia, este maravilloso país te condonará algunos de tus gastos.

Italia paga el viaje

El país comenzó a crear nuevas estrategias para atraer turistas. El gobierno tiene pensado que los visites y sea una experiencia satisfactoria para las dos partes, te preguntarás ¿cómo es que me ayudarán a pagar mi viaje?

Manilo Messina, asesor regional de Turismo, anunció la creación de un fondo de “50 millones de euros que serán destinados a paquetes turísticos”.

Italia absorberá la mitad del costo de tu boleto de avión y un tercio del total de tu estancia en los hoteles, además de ofrecerte de pilón una noche más gratis por cada dos noches que pases en el hotel que elijas.

Sobre la fecha de inicio de esta iniciativa dijo que esperan que empiece a partir de julio o agosto, aunque todo depende del comportamiento de la pandemia a nivel global.

Mientras esperamos a que se publique la convocatoria puedes ir preparando la maleta, comprar lo que haga falta e imaginarte en las playas y en los paraísos qie esta hermosa nación ofrece.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by