fbpx

El mejor jugador de Call of Duty del mundo tiene 5 años

Share

Uno de los mejores jugadores de Call of Duty, es más pequeño de lo que crees ¡es menor de 5 años! El niño es un especialista del videojuego. 

El confinamiento ha hecho que muchos se la pasen enfrente de las consolas mejorando sus puntajes en sus videojuegos favoritos. Esta tarea es de chicos y grandes pues no hay diferencias de edades cuando se habla de gamers.

Call of Duty es un videojuego que involucra combates en donde espectador lo ve en primera persona. La primera versión del juego, se lleva a cabo en la Segunda Guerra Mundial y hoy existen muchas versiones más. 

Con 5 años es el mejor

Rogan es un niño de cinco años que lleva jugando videojuegos desde los tres junto a su padre que siempre supervisa sus jugadas y tiempo en la consola. Además de jugar, también hace retransmisiones, donde usuarios de Twitch que veían sus partidas no creían que un niño de esa edad jugara tan bien.

Debido a ello, su padre decidió poner dos cámaras con el fin de demostrar que efectivamente Rogan es buenísimo jugando Call of Duty: Warzone y que destaca entre los 50 millones de jugadores que se encuentran en el multiplayer del videojuego.

En sus retransmisiones Rogan, quien siempre está acompañado por su padre, ha logrado aprender y ejecutar todos los trucos del famoso Batlle Royale. Además de ser experto en este juego, Rogan también es director en Twitch. 

Debido a que muchos jugadores no creían en el extraordinario talento del niño, le pidieron al padre que instalara cámaras en la habitación en donde Rogan juega para demostrar que realmente se trata de un niño de 5 años de edad. 

En el vídeo publicado en su cuenta de oficial Twitter se puede ver una de sus partidas, donde también presume de ser el jugador patrocinado más joven del mundo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by