fbpx

Celebra con Intro este Día del Niño

Share

Este Día del Niño cocina con los más pequeños de la casa. El chef Ángel Vázquez, de Intro preparará algo delicioso esta tarde y tú y tu familia pueden participar.

Romina, la ayudante más pequeña de este reconocido restaurante de la ciudad de Puebla, será la encargada de guiarte en esta divertida actividad.

Cocinando en casa

Cocina con OCA en esta ocasión eligió incluir a los niños en sus actividades. La receta de gelatina de Nutella y queso crema fue la elegida para apapacharnos a todos. Lo único que tienes que hacer es pedir tu kit a domicilio o pasar por él directamente al restaurante.

El paquete incluye todo lo que necesitas para cocinar junto al chef y su encantadora hija la receta.

¿Qué pasa si no soy de Puebla o no puedo ir por mi paquete?

Aunque la transmisión está pensada para los poblanos, la actividad se transmitirá vía Instagram Live en el perfil de Guía OCA hoy a las 5 de la tarde. Sin embargo, puedes unirte, aprenderte los pasos y prepararla en casa después. La idea es pasar una tarde a lado de uno de los chefs más reconocidos en el país y por qué no, cuando visites Puebla , conocer el concepto de Intro. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Mantente al tanto de nuestras redes y conoce más actividades con Intro, como una cata virtual de la que te hablaremos pronto.

La sommelier Gina de La Mora tiene preparadas algunas actividades virtuales de las que hablaremos pronto.

Acerca de Intro

La gastronomía de este lugar se caracteriza por evocar a la contemporaneidad de los platillos al tiempo en el que realiza un homenaje a las tradiciones. Intro es el restaurante que ha dado al chef Angel Vázquez reconocimiento dentro y fuera de México.

Gracias a la diversidad de los sabores de sus recetas, Intro es una opción que ha enriquecido y estimulado el dinamismo en la escena culinaria poblana.

La gastronomía en Intro se destaca por ser vanguardista.
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by