fbpx

¡Conoce al “Hombre araña” que reparte comida en la CDMX!

Share

¡El “Hombre Araña” llegó a la CDMX para repartir alimentos!

El hombre araña regresó a sus inicios donde trabajaba como repartidor de pizza, pero ahora lo hace en las calles de la Ciudad de México. Debido a la contingencia nacional las aplicaciones de comida a domicilio han tenido un gran auge, ya que es complicado salir por lo víveres del  día y en algunas ocasiones es más fácil pedir algo de algún restaurante. 

Spiderman mexicano

Isaac Rodríguez tiene 22 años, él era conductor de transporte público, pero ante la escasez de usuarios y dinero decidió ganarse el pan repartiendo pedidos de una app de comida. Pero él lo está haciendo de forma muy original ¡Disfrazado del “Hombre Araña”!

Ante la escasez de usuarios, el dinero ya no fue suficiente, por lo que tuvo que buscar una nueva forma de ganarse la vida. 

Foto: Luis Marín-Pásala
El hombre araña reparte sonrisas

Issac en una entrevista explicó:

“Fui chofer de Uber y me di de alta en ‘Uber Eats’, pero jamás inicié. Luego me fui de chofer de una combi de pasajeros, y ahora me quedé sin chamba. Por eso decidí entrarle como repartidor, porque en mi casa ya no había dinero”, contó para el periódico Pásala.

Reparte sonrisas

Así el joven oriundo de Iztapalapa, se caracterizó como su superhéroe favorito, con el fin de robarle una sonrisa a los clientes, sobre todo a los niños en esta cuarentena.

Así que si alguna vez soñaste con que El hombre araña te llevara una pizza a la puerta de tu casa, como la hacía ‘Peter Parker’, tal vez se podría hacer realidad.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by