fbpx

Daniel Radcliffe volverá a ser la voz de Harry Potter

Share

Una de los regresos más esperados por los fanáticos de Harry Potter es ver el regreso de Daniel Radcliffe. El protagonista de la adaptación del mágico universo a la pantalla grande ha negado en varias ocasiones una nueva participación. Sin embargo hoy sorprendió a todos confirmando su colaboración con la iniciativa Harry Potter at home.

La autora J. K Rowling lanzo hace unos meses esta plataforma en la que personas de todo el mundo pueden sumergirse en la magia desde sus casas.

Bringing Hogwarts to You

A través de este portal, grandes y pequeños tienen acceso a materiales didácticos que giran en torno al mundo creado por la inglesa. La primera sorpresa fue la liberación del audiolibro completo del primer tomo “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

En el sitio también se pueden resolver tests, aprender a dibujar criaturas mágicas como un Niffler (¡cuidado con tu oro!). Además se pueden armar rompecabezas y leer un sinnúmero de artículos relacionados con la saga.

Capítulo 1: “The Boy Who Lived”

Ilustración del primer capítulo. Vía Pinterest.

Wizarding Word preparó una sorpresa más para sus magos. Daniel Radcliffe es la primera de distintas personalidades, actores y actrices que leerán algunos de los capítulos de la serie literaria. Fue Dakota Fanning quien anunció emocionada su participación.

A la lista se agregarán en las siguiente semanas -de acuerdo al sitio- Eddie Redmayne, David Beckham y Noma Dumezweni, quien interpretó a Hermione en la puesta en escena. Pero se sumarán distintos participantes a lo largo del tiempo.

En el video, que puedes ver dando click aquí, se puede ver a Daniel sonriente. La narración se acompaña de algunas de las ilustraciones que pueden encontrarse en la versión ilustrada de la saga.

Si solo quieres escuchar el audio, puedes hacerlo en Spotify, dando click aquí.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by