fbpx

Nicolas Cage será Joe Exotic

Share

Después de algunas especulaciones, el portal Variety informó que se está trabajando en la serie de Joe Exotic. Imagine Television Studios y CBS Television Studios serán los encargados de llevar a pantalla una vez más la historia del extravagante domador. 

El éxito de Tiger King en Netflix fue tal, que pasó poco tiempo para que aguien más quisiera una rebanada del pastel. Más del 10% de la población de Estados Unidos ya vio el programa.

Aunque la historia en esencia es la misma, esta nueva serie se basará en el artículo “Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild” de Leif Reigstad.

Más de la locura de Joe Exotic

Carole Baskin es pieza clave en la historia de Joe Exotic. Foto Web.

La serie se está planteando como una producción más extensa que la docuserie original. Esta adaptación estará escrita por Dan Langana, creador de American vandal. Esta vez conoceremos más a fondo la vida de Joe Exotic. Hay que recordar que el ex domador se mantiene preso en Oklahoma.

Los cargos a los que enfrenta el ex dueño del zoológico CW son tráfico de animales salvajes e incluso la matanza de los mismos. Aunque todos sabemos que la realidad es que llegó a la cárcel por contratar a un sicario que acabaría con Carole Baskin. Esta señora también resulta interesante, ya que en la producción de Netflix se lanzan algunas conjeturas sobre si ella mató o no a su segundo esposo.

A pesar de que el proyecto todavía no esta comprado totalmente por una plataforma, el morbo augura su éxito. Joe Exotic tuvo además un matrimonio poliamoroso con dos hombres y uno de ellos falleció de forma trágica.

Un fichaje inesperado

Foto Netflix.

Nicolas Cage será el encargado de dar vida a este personaje y tiene todo el sentido del mundo. Sin embargo en un principio se especuló que sería Rob Lowe el protagonista.

¿Será que este papel nos regrese la grandiosidad de Cage? Habrá que esperarlo. Mientras tanto (y si aún no lo has hecho) te invitamos a ver Tiger King en Netflix, no te vas a arrepentir.

Una imagen de Joe  Exotic.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by