fbpx

En Alemania las noches de antro son en tu auto

Share

Muchos han de extrañar las noches de antro o mínimo de una cervecita, la cuarentena se ve tan prologada que vemos muy lejos el día que podamos salir a pasar un buen rato.

Es por eso que ahora la imaginación tiene que salir a relucir y crear nuevas formas de entretenimiento y actividades a pesar de tener que estar alejados socialmente. Esta vez Alemania nos enseñó como se divierte durante la contingencia.

Alemania nocturna

En Alemania ya está terminada la etapa de confinamiento, pero aún no es posible regresar a los eventos masivos, como bares y clubes. Mientras la cura del coronavirus sea desconocida las medidas de prevención nunca serán suficientes.

Para los amantes de los centros nocturnos y conciertos no ha sido fácil llevar esto, pero ello no impide que la fiesta siga. Club Index, un antro ubicado en la ciudad de Schüttorf, Alemania, ha creado una experiencia increíble para todos sus clientes.

Club Index es una creativa propuesta que ha sido toda una revolución en la vida nocturna de Europa.

Antro móvil

En un estacionamiento hicieron una gran fiesta junto a un DJ mientras los clubbers disfrutaban de buena música y de arlequines en zancos bailando mientras ellos estaban seguros en la comodidad de sus automóviles.

250 autos se estacionaron para vivir la fiesta nocturna. Sólo se permitían 2 personas por vehículo. Los organizadores estarán haciendo este tipo de actividades una vez al mes.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *