fbpx

Así lucirían las casas de los protagonistas de Friends hoy

Share

Es una de las series más vistas en el mundo, aún después de que su lanzamiento se dio hace más de 25 años. “Friends” (le guste o no a muchos) sigue siendo tema de conversación.

Este año los seis protagonistas confirmaron el esperado reencuentro. Como era de esperarse, la reunión de Mónica, Rachel, Joey, Chandler, Phoebe y Ross se puspuso hasta 2021 pero eso no nos impide seguirnos emocionando.

El sitio MODSY, dedicado a la venta de artículos de decoración, se imaginó los escenarios donde vivirían hoy sus protagonistas, dándonos una mirada a sus vidas también. La compañía creó estos renders para que todos los que quieran recreen estos espacios en su propia casa.

Un vistazo a lo que hubiera sido Friends

Joey seguiría viviendo en el viejo departamento de Mónica, en Greenwich Village. Para la decoración usaría muebles más minimalistas. Al ser muy sentimental, conservaría elementos que le recuerden a la época dorada con sus amigos. Reemplazó la pintura morada por un gris más masculino aunque conservó el marco amarillo de la puerta. En si silla de director puede verse a su viajo amigo Hugsy. Remodeló la cocina, tiene cuadros con sus logros como actor —como cuando fue la portada del Soap Digest— y, como era de esperarse, tiene una mesa de futbolito siempre disponible.

Por otra parte, tenemos la casa de Mónica y Chandler en Westchester. Ellos mantienen el estilo clásico en decoración. Muebles rústicos y cómodos son el centro de la habitación. Continúan recibiendo a muchos de sus amigos en casa —ahora con niños— pero conservan toque como el antiguo afiche francés. Eso sí, ni el gran perro blanco ni la silla reclinable de Chandler están a la vista.

Pheobe —la más espiritual de los personajes de Friends— se habría mudado a las afueras, lejos de las críticas de su forma de correr en Central Park. Su casa tiene una colección ecléctica de sus cosas favoritas pero adquirió detalles que la regresan a la modernidad. Tiene una nueva silla vintage para escribir canciones y compró una gran taza amarilla para beber su café por las mañanas, que le traen recuerdos de los eternos días en la cafetería Central Perk.

El cuarto de Emma en la universidad tendría detalles de sus padres.

Finalmente Emma, la hija de Ross y Rachel, estaría en la universidad. Su dormitorio estaría decorado de forma cool manteniendo detalles heredados por sus padres. Obviamente hay un peluche de dinosaurio en su silla, que hace alusión a la profesión de su padre. Y como amante de la moda, igual que su madre, tendría un rack para tener siempre disponible y a la vista su outfit del día.

Si quieres saber más o comprar alguno de los accesorios, da click aquí.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by