fbpx

Durante la cuarentena papá se disfraza con su hija para sacar la basura

Share
Foto: jimu25702

La cuarentena se ha extendido y si para nosotros es difícil sobrellevarla, para los más pequeños debe ser aún más peor. Las distracciones que antes les ayudaban ahora los aburren y es complicado desarrollar nuevas actividades para mantenerlos entretenidos.

Durante la contingencia por el Covid-19, un padre tuvo una genial idea para entretener a su hermosa hija: ¡vestirse con disfraces diferentes todos los días! 

Un paseo diferente

Mientras dura el confinamiento esta familia se divierte de una maneta inusual. El padre y la pequeña se disfrazan cada día de un personaje diferente para salir a tirar la basura, han causado tanta emoción y ternura que sus mismos vecinos han sido testigos desde las ventana, los videos no se han hecho esperar y ya son virales en redes sociales.

Los disfraces varían todos los días por las calles de la colonia, han transitado Batman y La Mujer Maravilla, La Bella y la Bestia, Elsa y Olaf, Spiderman, Rapunzel y Pascal y muchos personajes más, caminan con la bolsa de basura en mano, siendo este un momento de diversión al aire libre que puede tener la pequeña.

La seguridad es primero

La seguridad es primordial y por eso el papá es totalmente responsable y no sale de su casa sin cubrebocas y así evitar cualquier riesgo y contagio. Es tanta la euforia que causan que incluso el personal del servicio médico decidió dar un obsequio a la pequeña. 

Esta creativa familia es originaria de la ciudad de Puertollano, España, donde ya todos los conocen por este gran acto de amor en tiempos de Covid-19.  Se cuenta que esta actividad no es exclusiva de la cuarentena, ya son conocidos el papá y la hija por salir de paseo usando trajes caracterizados de sus personajes favoritos.

Así que ya te dejamos un buena opción para entretener un ratito a tu pequeños y te aseguramos lo recordaran con amor toda la vida.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by