fbpx

¡Lo necesito! Japón diseñó pijamas para videollamadas

Share

Si eres de los que (como nosotros en Periplo.mx) trabaja desde casa, esto te interesa. Unos genios creativos en Japón crearon los Jammies Work From Home, que se traducen como pijamas para trabajar desde casa.

Transformar tu hogar en oficina no es tan sencillo. Debes mezclar tus tareas de “amo (a) de casa” con las actividades laborales. Muchas veces queremos vestir algo cómodo o fresco pero pueden llamarnos a videoconferencia y ese es un gran problema.

He ahí que Whatever Inc. ingeniara este cómodo atuendo. Conformado por dos piezas, este conjunto busca ser una solución a Zoom o Meeting. La parte de arriba se conforma por una sudadera cuya parte superior simula una camisa de vestir. Esta tela solo se aplica a la parte que se vería en la cámara de tu ordenador. A partir de ahí, las tela de fabricación es sumamente cómoda, similar a un pants.

¿Cómo surgió la idea de estas pijamas?

El producto se publicó en Kickstarter, la conocida comunidad de emprendimiento y creación que busca financiamiento para la producción en masa.

Sus creadores cuenta que la idea surgió cuando hubo una conferencia en línea y uno de los participante se levantó al baño, dejando ver que usaba un short.

Hubo una videoconferencia interna en la estación de radio KUPL con todos trabajando desde casa. Una vez que terminó la conferencia, uno de los miembros realmente tuvo que ir al baño, y en el momento de urgencia, se puso de pie y terminó exponiéndose a sus colegas”.

Se puede leer en la página del creador.

El objetivo de este conjunto es lograr que te veas formal en video, conservando la comodidad fuera del marco.

Creatividad sin límites

La empresa Whatever Inc. tiene sede en Tokio y en ella trabaja el diseñador responsable de la marca de moda LOKITHO, Akihiko Kimura. En su sitio pueden verse proyectos súper locos como el atuendo disco para perros.

Los jammies vienen en 3 variaciones de color: camisa blanca + jersey gris, camisa rosa + jersey negro y camisa de rayas azules + jersey gris oscuro. Sin embargo, solo hay 2 tamaños disponibles, que son M y L. Debes tomar en cuenta que se trata de un atuendo unisex.

La buena noticia es que la campaña de crowdfunding de Kickstarter que ya alcanzó y superó su modesto objetivo de 1 mil 865 dólares.

Cada conjunto de pijamas cuesta alrededor de $ 112 dólares. Si quieres comprar un conjunto debes darte prisa, ya que la campaña finaliza el 21 de mayo de 2020.

Compra tu par dando click aquí.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by