fbpx

Twitter declara home office permanente

Share

En esta cuarentena extendida algunos estamos disfrutando del home office y nos preguntamos ¿Cómo sería la vida si las cosas se quedarán así?, obvio me refiero a trabajar desde casa. Ya que es muy cómodo trabajar desde tu hogar, claro cumpliendo un horario y tus actividades diarias.

Resulta que Twitter nos escuchó y ahora algunos de sus trabajadores estarán haciendo home office permanente, supongo le deben de dar las gracias a la contingencia para que los directivos hayan tomado tan importante decisión. 

Twitter Inc se ha convertido en la primera gran compañía tecnológica en permitir que los empleados que deseen trabajar de forma remota lo hagan permanentemente, en estas temporadas donde el brote de coronavirus ha obligado a muchas empresas a cambiar la cultura laboral en todo el mundo.

La pandemia, que hasta ahora ha infectado a más de 4,2 millones de personas en el planeta, ha llevado a estrictos confinamientos en la mayoría de los países y ha cambiado la forma en que funcionan las empresas, con el teletrabajo emergiendo como una nueva norma.

La compañía de redes sociales dijo que no volverá a abrir la mayoría de las oficinas antes de septiembre, y que los empleados pueden elegir si van a las instalaciones, así  Buzzfeed lo informó por primera vez.

Gigantes tecnológicos como Facebook Inc y Alphabet Inc, la matriz de Google,han permitido que la mayoría de sus empleados trabajen de forma remota hasta finales de este año. 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by