fbpx

Si extrañas ir al teatro aquí lo podrás ver

Share

En esta cuarenta extendida algunos de los mayores afectados ha sido la industria del teatro y no solo los actores han padecido la contingencia, también los fanáticos se han quedado sin poder ver su obras favoritas. Pero, existe un sitio donde podrás ver las grandes puestas en escena con una calidad impresionante.

The Shows Must Go On

Esta cuenta transmite las obras más exitosas del teatro musicaly es un espacio británico dedicado a compartir espectáculos de alta calidad durante los viernes de la contingencia por COVID-19. 

Esta plataforma presenta puestas en escena extraordinarias, desde el fantasma de la ópera hasta Cats, cada viernes la cuenta presenta a una obra diferentes, ya sea teatro musical, conciertos, entre otros.

Cats

Esta puesta en escena la presentarán el 15 de mayo a la 1pm . Cats es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber. Este se inspiró en la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot.

Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”. Esta canción se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

Así que apuntalo en tu agenda y prepara tu botana favorita y disfruta de una obra teatral de mucha calidad. 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by