fbpx

Un tigre se escapó en Jalisco

Share

¡No es un visión! Sí, un tigre está caminando por las calles.  Un lindo gatito gigante se hizo viral en las redes por deambular por las zonas habitables de Tlajomulco en Jalisco.  Lo más raro que en lugar de alejarse del felino la gente intenta atraparlo, persiguiéndolo con una camioneta y corriendo detrás de él.

El video grabado desde un automóvil muestra cómo la camioneta le cierra el paso al tigre y varios hombre con sombrero y lazo en mano intentan cercarlo para que no se escape.

¿De dónde se escapó el tigre?

Este incidente ocurrido el martes pasado sobre la carretera a Chapala al cruce con avenida Las Rosas. El incidente hizo volar la imaginación de los habitantes desatando cometarios en redes sociales.

Hay quienes que aseguraban que el tigre se le escapó a algún narco. Además se osaron con burlarse de la manera tan “profesional” en que intentaban capturar al animal.

Sin explicación

Aunque las autoridades no han emitido ninguna explicación de lo ocurrido, medios locales firman que de acuerdo con testigos. El felino se escapó de un domicilio particular.

El reporte de lo ocurrido fue recibido el mismo día por la Dirección de Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, quienes solicitaron el apoyo de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco de Zúñiga.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, ya no encontraron ni al tigre ni a quienes intentaban capturarlo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by