fbpx

Perrito sale a pasear solo tras la negativa de su dueño

Share

Estar encerrado en casa tampoco le ha sentado del todo bien a nuestras mascotas. No poder salir a la calle nos impide sacar a pasearlos como se debe. En los casos de razas de perros como los Golden retriever, que son extremadamente juguetones, se resiente más el aislamiento. En este sentido, las redes han ayudado a que muchos contemos nuestras historias del día a día. Un caso en particular se hizo viral recientemente con este perrito.

“Sino me llevas, me voy yo”

El dueño de un peludo Golden retriever subió a Tik Tok la “rebeldía” de su perrito. El peludo quería salir y al no obtener respuesta, sale a pasear solo llevando su correa.

Y es que quién no quisiera ser el perrito y salir a dar una vuelta al parque o a estirar las piernas.

¿Qué quieres? No, yo no puedo salir. Tú sí puedes salir, toma”, le dice el hombre a su perro, mientras le pone la correa. 

“¡Paséate solo! ¡Al parque! ¡Ve, no tardes!”, añadió.

En el video se ve claramente que el perro quiere convencer a su dueño de salir. Tras la insistencia, finalmente decide irse solo al parque. El dueño lo ve asombrado e incluso le pide que se porte bien y que le traiga algo. El perrito se va contento con la correa en el hocico, obedeciendo a su dueño.

Las divertidas imágenes se divulgaron gracias a una página dedicada a los animales en Facebook, donde alcanzaron más de 50 mil reproducciones. Los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron en los comentarios historias similares.

Te dejamos aquí el video original.

🥺🤗💕

Posted by Alex Jacom on Tuesday, May 12, 2020

Por muy contentos que estén nuestros mejores amigos de tenernos cerca todo el día, necesitan una rutina de ejercicio que ayude a su bienestar. No olvides jugar con ellos, te ayudará a distraerte de la rutina y también a ellos.

El simpático perrito ocasionó más de 50 mil reacciones en Facebook.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *