fbpx

En YouTube un papá te enseña habilidades básicas para vivir

Share

Una de las plataformas más versátiles es YouTube, ya que te ofrece una infinidad de posibilidades, prácticamente puedes encontrar todo, desde videos entretenidos que te enseñan a hacer muchísimas cosas unas útiles y otras no tanto, pero todas muy entretenidas hasta hallar música de todas partes del mundo.

Papá Youtuber

Más de uno hemos usado Youtube para resolver algún tipo de problema aunque sea algo que nos enseño papá. Así nació el canal  Rob Kenney, un padre de familia que se ha vuelto una sensación por el tipo de videos que sube.

 Este agradable sujeto tiene un canal llamado Dad, How Do I?, donde te enseña de manera práctica esas cosas de la vida adulta que muchas veces no entendemos cómo se hacen.

En su canal podrás encontrar videos de todo tipo que te ayudarán en todo momento, con él aprenderás cómo cambiar una llanta y arreglar un lavabo, hasta aprender a armar un buen nudo en la corbata, planchar una camisa y rasurarte sin cortarte con el rastrillo, todo en un solo lugar.

Gracias a su contenido, este papá youtuber ha conseguido más de 1 millón de suscriptores en la plataforma, con todos ellos felicitándolo porque sus videos han ayudado a muchos con sus tareas diarias, aunque la motivación detrás de su canal es lo más bonito que leerán en un buen tiempo. 

¿Cómo empezó?

Él decidió empezar a hacer estos videos porque su padre lo abandonó a él y a sus siete hermanos cuando apenas tenía apenas 12 años de edad. Después de este momento, las cosas se pusieron más turbias en su casa, pues su madre sufrió problemas de alcoholismo al no poder con la difícil tarea de cargar ella sola con su familia.

Cuando tenía 14 años, el papá youtuber se mudó con su hermano de 23 años. Aunque contaba con su apoyo y lo veía como una figura paterna, Rob aprendió por su propia cuenta todas esas cosas que enseña en sus videos

aprovechando la cuarentena y gracias al consejo de sus hijos, Rob abrió la cuenta de Dad, How Do I?, para que todos los niños y adolescentes que no pudieron crecer con una figura paterna como él, puedan aprender todas estas cosas que son completamente básicas para la vida sin que alguien los juzgue.

 

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Powered by