fbpx

Brian May confesó que sufrió un ataque al corazón

Share
El integrante de Queen no ha tenido un buen año, en cuanto a salud se refiere. Foto Rolling Stones.

Brian May, guitarrista de la icónica banda Queen, confesó haber sufrido recientemente un ataque al corazón. Después de que hace algunos días se hizo noticia debido a un aparatoso accidente en su jardín, sus fans alrededor del mundo se preocuparon mucho por su estado de salud.

My medical adventures!

La leyenda del rock británico sufrió un ataque al corazón. Foto WSOC TV.

May subió hace unas horas un video a su cuenta de Instagram que tituló “Mis aventuras médicas” (My medical adventures!). En el clip explica a grosso modo que este mayo no ha sido un mes bueno para su salud.

Después de una aparatosa caída , el músico tuvo que ingresar al hospital.

Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo mayor”.

Sin embargo, una semana después, May aún sentía dolor. He ahí que sus doctores optaran por una resonancia magnética de su columna vertebral. El estudió reveló que un nervio ciático comprimido. Esa lesión le causó un dolor severo. Pero aquí no acabaría la historia.

Ataque al corazón

El rockero, que junto al cantante Adam Lambert, aún mantienen viva la llama de Queen, sufrió un dolor de pecho. El “ataque” duró aproximadamente 40 minutos.

En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”.

Su médico de cabecera lo llevó al hospital, donde descubrió que tenía tres arterias bloqueadas. Gracias a que fue tratado como emergencia, pudieron evitar el peligro de bloquear el suministro de sangre al corazón.

A May le fue colocado en una operación exitosa un dispositivo que mantendrá abierta una arteria.

Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”, describió.

Ahora el músico se encuentra en casa y en recuperación, esperando pronto reanudar las giras de la agrupación.

Recordemos que el mes pasado, Brian May, el baterista Roger Taylor y el cantante Adam Lambert se unieron para lanzar una nueva versión de la icónica canción de Queen “We Are the Champions”. El nuevo título “You Are The Champions” se ha cantado en apoyo de los trabajadores de primera línea que luchan contra el virus que ha desatado la contingencia mundial.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *