fbpx

Es mejor chef que tú y tiene solo 1 año

Share

Con más de un millón de seguidores en Instagram, el bebé Kobe está disfrutando a su de las mieles de la fama. Este pequeño chef de un año de edad se hizo popular gracias a su interés en la cocina.

Aunque aún no pueda hablar del todo, resulta evidente que Kobe ya sabe cuál será una de sus grandes pasiones. Sus tiernos gestos y pequeños logros han hecho que miles de usuarios reaccionen a sus aventuras.

Kobe Eats

El “chef” Kobe tiene un año. Foto Instagram

El perfil de este instagramer tiene al menos un millón 600 mil seguidores, muestra de que su ternura y carisma encanta a los internautas. En cada video se puede ver al bebé interactuar con distintos ingredientes y elaborar recetas junto a su mamá.

La idea de grabarlo comenzó cuando su familia notó su interés por la cocina. En un inicio estos videos solo se mostraban a familiares y amigos cercanos, pero al subirlos a la red se hizo rápidamente viral.

Cocinar es solo una de las muchas cosas prácticas que Kobe hace en casa. Se divierte tanto haciéndolo y tiene una personalidad tan grande y animada que decidí grabarlo para compartirlo originalmente con amigos y familiares”, dijo su madre Ashley Wian, a CNN.

Necesitamos buenas noticias

chef de un año

La cuenta inició con 200 fans en febrero y a partir de abril fueron sumándose miles de ellos. Los metrajes muestran al chef ayudando a preparar recetas que van desde macarrones con queso hasta masa de pan. Kobe realiza una pequela degustación de los ingredientes y después los incorpora a la cacerola. Hay que destacar que todo el tiempo está vigilado para evitar accidentes.

¡Nos hace sentir que estamos haciendo algo bien como padres por criar a un niño que tiene la capacidad de hacer sonreír a cualquiera! Siempre recibimos mensajes de personas que dicen cuán contagiosa es su personalidad”, dijo la madre. “También nos encanta que haya alentado a los padres a llevar a sus hijos a la cocina y sentarse y comer en familia, algo que es extremadamente importante en nuestro hogar”.

Dicen en la entrevista sus padres.
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *