fbpx

Cinemex proyectará gratis una de sus películas

Share

La nueva normalidad ha obligado a las industrias a despertar su creatividad para mantener a sus clientes. El cine será uno de los espacios de entretenimiento que más cambios sufrirán tras la pandemia. He ahí que Cinemex explore las posibilidades de streaming.

A través de su canal de Youtube y de forma gratuita, este domingo la compañía mexicana proyectará una película familiar como estrategia para consentir a sus seguidores.

Cinemex: renovarse o morir

La exhibidora anunció que presentará su primigenia función digital. La película¿Quién perdió un panda? (The Big Trip, 2018) podrá disfrutarse desde casa a través de su canal oficial en Youtube.

Hace algunas semanas Cinemex inició junto con la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) un proyecto para ofrecer clases sobre producción cinematográfica a través de YouTube. Además inició una prueba piloto de autocinema en la ciudad de Guadalajara.

Cabe señalar que los cines podrían reanudar actividades el 15 de junio si el semáforo lo permite. Eso sí, su capacidad tendrá que se disminuida al 50%.

¿Quién perdió un panda?

Esta película animada se estrenó en 250 complejos Cinemex, hace no mucho tiempo. La aventura digital cuenta la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda. Ellos querrán devolver al pequeño panda con sus padres y en su camino deberás enfrentarse a retos que solo podrán resolver juntos.

En la versión dobada al español que se transmitirá participan los actores de doblaje José Luis Orozco (Bills de Dragon Ball Z y Buzz Lightyear en Toy Story) como la voz del oso Mic-Mic y Gerardo Reyero (Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask de Sailor Moon), quien presta su voz al tigre que acompaña al pequeño oso.

Prepara las palomitas para esta cita virtual que será este domingo 24 de mayo a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

Para acceder al enlace del canal de Cinemex, da clic aquí.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *