fbpx

En Japón piden no gritar en las montañas rusas por el coronavirus

Share

En Japón ya encontraron medidas para reanudar sus actividades, aunque algunas parezcan un tanto ridículas.

Las medidas de cuarentena poco a poco se van levantando en todo el mundo y todos estamos ansiosos por regresar a nuestras actividades normales, como ir a divertirnos un poco ya sea ir a conciertos o parques de diversiones. Obvio, con el respectivo cubrebocas, porque la seguridad es primero. 

Diversión con reglas

Hace unos días, los parques de diversiones más importantes de Japón publicaron las reglas que deberían seguir todos los que quieren un poco de diversión.

Hay reglas comprensibles como la sana distancia pero hay otras que nos parecen un poco extremistas y tal vez no se puedan mantener por mucho tiempo, pues están pidiéndole a todos que nadie grite en las montañas rusas y paseos fuertes

¡No griten!

Sí, no es broma, según el Japan Times, entre las recomendaciones para reducir la propagación de COVID-19 que los operadores de los parques de diversiones publicaron, se ve claramente “absténganse de gritar en voz alta”.

Entre las reglas impuestas también se encuentran otras más comprensibles, como el ya mencionado distanciamiento social.

Hablando de los juegos mecánicos, estará prohibido subir acompañado de una persona y no todos los asientos podrán ser ocupadosLas atracciones de realidad virtual permanecerán cerradas. Esta medida se aplicará hasta que comprueben que las gafas utilizadas pueden ser completamente desinfectadas. Además no habrá peluches para evitar que los niños los toquen. 

Al parecer, estas son las medidas que deberán seguir al menos en Japón para volver a sentir la adrenalina que solo estos juegos pueden darte. Esperemos una vez estemos en la nueva normalidad se apliquen en México. 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *