fbpx

Anonymous filtra audio de Michael Jackson previo a su muerte

Share

El regreso de Anonymous este fin de semana durante los violentos disturbios en Estados Unidos trajo consigo una revelación que involucra al fallecido “Rey del pop”. Un “supuesto audio” probaría que Michael Jackson sabía que su vida estaba en peligro.

El grupo de hackers sacó a la luz documentos clasificados hablan sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, involucrando en la misma a Donald Trump. También la lista de implicados en esta red incluye a Michael Jackson.

La conversación poco elocuente de Michael Jackson

Michael Jackson con una supuesta víctima. Foto: Leaving Neverland

El audio que circula en redes revela que el cantante sabía que podría morir pronto, Incluso habla de que podrían decir que falleció por sobredosis. Aquí una muestra del diálogo:

Michael Jackson (MK): “Ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más”.

Interlocutor: “No entiendo, a qué te refieres, háblame”.

MJ: “No pueda hablar sobre ello en el teléfono, no sé qué vaya pasar, pero yo siento en mi alma, ellos pueden dispararse, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme”.

Jackson habla también de que no “quiere que le pase nada a sus pequeños ángeles”, palabras que podrían impliacarlo con la red de tráfico de menores. Recordemos que el intérprete de “Beat it” enfrentó un juicio en 2005 por abuso infantil. Éste se desprendió de los cargos impuestos por Evan Chandler en 1993.

La lista

Naomi Cambell también está incluida en la lista Foto: Glamour.

La información fue dada a conocer por partes y de forma veloz, como acostumbra la red de informantes anónimos. Sin embargo, la lista que la mayoría de los medios de comunicación han resumido y considerado como cierta incluye, además de Jackson, a Alec Baldwin, Naomi Cambell, Elizabeth Hurley, Mick Jagger y Kevin Spacey.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *