fbpx

Revelan nuevos datos sobre la muerte de Lady Di

Share

Los nuevos datos sobre la muerte de Lady Di, arrojan a una red de corrupción y abuso infantil.

La muerte de la princesa Diana siempre ha dado de que hablar y esta vez no fue la excepción. Luego varios años de estar en las sombras, el grupo Anonymous  reapareció con un video para sumarse a las protestas contras la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano que perdió la vida producto del abuso policial en el estado de Minneapolis Estados Unidos.

 El grupo reveló la pasada noche la corrupción y abusos del Gobierno norteamericano, pero también crímenes como la muerte de la princesa. 

Detalles de la muerte

Los hackers reaparecieron con diversas revelaciones sobre hechos que marcaron las últimas décadas. Así, la cuenta OpDeathEaters, publicó las posibles razones de la muerte de la recordad Lady Di.

Según la cuenta, los principales causantes de la muerte de uno de los personajes más queridos en el mundo durante la década del noventa fue la propia realeza británica. Es decir, su muerte no se produjo accidentalmente en París, sino que fue provocada.

Extracto capturado de la cuenta

De acuerdo a los nuevos datos compartidos por Anonymous, Diana tenía pruebas de la relación entre la realeza y una red de tráfico sexual precisamente de Jeffrey Epstein.

Asimismo, se dice que el príncipe Carlos mantuvo en su puesto de trabajo a un colaborador, pese a aque había sido acusado en numerosas ocasiones de violación.

La familia real, según lo dicho, habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para impedir que revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños en los que supuestamente está involucrada la realeza.

Esta teoría ya se había revelado anteriormente por los mismos grupos de hackers. Pero tras la muerte de George Floyd y las revelaciones de la red de pederastas creada por Jeffrey Epstein volvió a tomar fuerza.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *