fbpx

Autocinema Cocodrilo nos regresa al cine

Share

Autocinema Cocodrilo nos da un rato de diversión segura de cualquier contagio.

Todos concuerdan en que esta cuarentena ha sido difícil en muchos aspectos, uno de ellos es el encierro. Lo más que deseamos es poder salir y visitar nuestros lugares favoritos, convivir con las perdonas que hemos dejado de ver y cosas que antes no les tomabas importancia ahora la tienen. 

De acuerdo a la “nueva normalidad” varias actividades de la vida cotidiana pueden regresar con sus respectivas medidas sanitarias, pero por el contrario algunas de ellas aún no pueden.

Lo más triste que la mayoría son las que nos dan diversión los cines, centros nocturnos, teatros, entre otros, aún no pueden abrir ya que no son una necesidad básica.

Autocinema Cocodrilo

Para aquellos que extrañan el cine, esta opción vintage es lo mejor que podemos hacer para respetar la sana distancia. Un autocinema es una experiencia inolvidable y quien diría que una opción segura de diversión en tiempos de pandemia.

Autocinema Cocodrilo se está preparando para abrir en la nueva normalidad y a fin de garantizar tu salud y la de tus acompañantes ha establecido nuevas disposiciones.

Este duelo puede ser un poco difícil sobrinos pero recuerden, sólo una será la ganadora 🤩 #autocinema #puebla #entretenimiento #seguro

Posted by Autocinema Cocodrilo on Monday, June 1, 2020

Medidas de seguridad

Los boletos solo podrás adquirirlos a través de su página de internet ; no se venderán en taquilla. Los boletos serán validados por un lector a través del cristal de tu auto, para evitar que tengas que bajar el vidrio.

Para pedir comida y refrescos también tendrás que hacerlo de manera digital y la fuente de sodas tendrá servicio directo a tu automóvil. Está prohibido bajar del auto y solo podrás hacerlo para ir al sanitario usando cubrebocas.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *