fbpx

¡La receta secreta de KFC ha sido revelada!

Share

La verdad siempre sale a la superficie y esto pasó hoy con una de las recetas icónicas de comida rápida en el mundo. Al parecer, un periódico en Estados Unidos tuvo acceso a la receta secreta de KFC Kentucky Fried Chicken.

Y es que, admitámoslo, todos hemos probado la receta de este pollo frito y quién no quisiera poder prepararlo en casa para no tener que ir al restaurante.

¿Cómo saber que la receta secreta es real?

Joe Ledington, sobrino del Coronel Harland Sanders, creador de la receta original, amenazó con demandar al periódico Chicago Tribune. Este medio de comunicación se reunió con Ledington y “sin querer” vio una copia de la receta. Posteriormente, la publicó en su cuenta de Twitter.

En el texto escrito a mano pueden leerse una serie de 11 tipos diferentes de especias, las cuales dotarían de ese sabor tan particular a la cadena de fast food.

Secreto revelado

El reportero del periódico notó la lista en un libro de recortes familiar. Inmediatamente, preguntó a su entrevistado si esa era la receta original a lo que contestó:

 Esta es la original, la de 11 hierbas y especias que supuestamente debería ser muy secreta”.

Pero Ledington se dio cuenta de la revelación que había hecho y rápidamente. dijo al Tribune que “no estaba seguro” de que fuera la receta.

A partir del encuentro, de acuerdo a lo que narra el diario, el equipo de redacción comenzó a hacer pruebas y para su sorpresa el sabor es extremadamente similar al de los restaurantes de KFC.

¿Qué esperas para prepararlo?

No que quedes con las ganas, y si intentas igualarla compártenos qué tal te fue.

11 Especias – Mezclar con 2 tazas de harina

– ⅔ cucharilla de sal.

– ½ cuchara de tomillo.

– ½ cucharada de perejil.

– ⅓ de orégano.

– 1 pizca de sal de apio.

– Una cucharilla de pimienta negra.

– 1 cucharada de mostaza molida.

– 4 cucharillas de pimentón.

– 2 cucharillas de sal de ajo.

– 1 cucharilla de jengibre molido.

– 3 cucharillas de pimienta blanca.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *