fbpx

En estos 5 sitios web podrás jugar gratis videojuegos retro

Share

En estos sitios web puedes disfrutar tus videojuegos retro favoritos.

Para los amantes de los videojuegos tener algo retro debe de ser una genialidad, pero estamos conscientes que es difícil encontrar consolas y videojuegos vintage. 

Es por eso que la tecnología se apiada de todos lo gamers y pone en su gran reportorio paginas donde puedes explorar totalmente gratis juegos retro que no conocías, o algunas que jugabas de niño y ahora es imposible encontrarlos. 

  • Software Library: MS-DOS Games: Debemos dar muchas gracias por tener a nuestra disposición un lugar como la Software Library: MS-DOS Games de Internet Archive. Un lugar en el que podremos jugar a juegos como Prince of Persia,SimCity,Mario Brothers VGAoNuclear War. Una maravilla.
  • MiniJuegos.com: Esta web es un clásico de esos minijuegos de internet con los que tantas veces nos lo hemos pasado tan bien. Más de uno recordará las clases de informática de su infancia, en el colegio, tratando de acceder a esta web. En ella encontramos desde juegos modernos, muy similares a los que podemos tener en nuestros móviles, a imitaciones de videojuegos clásicos.
  • En la web de Emulator Online puedes encontrar juegos retro de consola igual que la anterior, también programados en HTML5, y también con bastantes anuncios. Pero aquí al menos la colección de videojuegos está bastante mejor organizada (primero por plataforma, luego por género) para que puedas navegar por ella de forma más cómoda.
  •  Retro Games Online, una colección de videojuegos retro programados enteramente en HTML5. Los juegos responden rápido, y entre ellos puedes encontrar verdaderas joyas de consolas retro. Por otro lado, tendrás que aguantar algún que otro anuncio, y la colección no está tan organizada como las anteriores.
  • Pica Pic: Lo retro llevado al extremo en término de videojuegos lo encontramos en la web Pic Pic, en la que los clásicos y tan populares Game & Watch se convierten en aplicación en línea para disfrute de cuantos los echen de menos o aquellos que deseen descubrirlos. ¡Los 80 y 90 han vuelto!
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *