fbpx

Sia cumple el sueño de una mexicana con cáncer terminal

Share

Tras librar una dura batalla contra el cáncer, la mexicana Rebeca Godoy disfrutará de su vida sin tratamiento. La cantante Sia le permitirá usar una de sus canciones para obtener fondos que ayuden a más personas que luchan contra esta enfermedad.

Rebeca Godoy, regidora de Cajeme en Ciudad Obregón, Sonora, decidió abandonar su tratamiento para disfrutar la vida. La batalla contra el cáncer la hizo consultar el diagnóstico de al menos seis oncólogos.

La lista de deseos de Rebeca Godoy incluía a Sia

La cantante australiana le envío sus buenos deseos a Rebeca.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Rebeca narró su historia contra el cáncer de mama. Su trayecto fue duro, con altibajos y con muchas ganas de “brincarla”, sin embargo su cuerpo está invadido por metástasis. La mexicana, que es arquitecta, política y activista ambiental, reveló su lista de deseos. Entre la lista destacaba el grabar la canción ‘Elastic Heart’ de Sia.

Como resultado de este deseo podría monetizar la canción y donar el monto obtenido a la investigación contra el cáncer de mama.

El video rápidamente se viralizó hasta que el mensaje llegó a la cantante australiana. Sia le dio permiso utilizando las redes sociales.

Tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto. Te quiero”, mencionó la cantante.

Rebeca se ve en un video sumamente feliz y el siguiente paso será grabar la canción y esperar que las personas ayuden a cumplir su sueño de ayudar.

Descansen, agradezcan, díganle a los suyos cuanto los aman, no pierdan el tiempo. Estar vivos a veces es más que suficiente. ¡Luz a todos!”, tuiteó Rebeca.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *