fbpx

Mexicanos descubren cómo participar en lotería Europea

Share

El sueño de los mexicanos es ganarse la lotería, pero sabemos que es algo un poco irreal y hay una infinidad de probabilidades en contra. Pero ¿qué pasaría si encontrarán la manera de ganarse la lotería de otro país?

Lotería Europea

El EuroMillones, la lotería más famosa de Europa  llevará a cabo su Sorteo Especial de 130 millones de euros, más de 3.2 mil millones de pesos y los mexicanos ya saben cómo participar.

¿Qué es el EuroMillones?

Es una lotería transnacional europea que comienza en 17 millones de euros y puede subir hasta 200 millones de euros.

Para participar desde México, o en Europa, eliges cinco números del 1 al 50 y dos números más del 1 al 12 a través del servicio de TheLotter.

Foto: ShutterStock

La lotería EuroMillones cuenta con 12 divisiones de premios secundarios. Con un mínimo de dos aciertos empezarás a ganar premios, e incluso puedes llegar a ganar el pozo y convertirte en el mayor ganador de lotería de México si aciertas los siete números.

Los boletos del EuroMillones de España comprados con TheLotter también participan sin costo adicional, en una rifa adicional llamada “El Millón” que entrega cada viernes 1 millón de euros.

¿Qué es TheLotter?

Es el servicio de mensajería de boletos de lotería líder del mundo, que sigue siendo el único método legal para participar y ganar loterías extranjeras desde México en línea. Más de 5,6 millones de usuarios de TheLotter han ganado más de 100 millones de dólares en premios secundarios y pozos desde 2002.

¿Es legal ganar millones con TheLotter?

TheLotter no es lotería ni sitio de apuestas, es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada las autoridades competentes. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *