fbpx

¡Maldita criada!, funcionaria graba TikTok para humillar al personal

Share

El video de ¡Maldita Criada! se salió de control.

TikTok cada vez se apodera más de nuestra vida y aunque hay algunos muy buenos ejemplos, hay otros que no lo son y poniéndolos en contextos erróneos son peor.

La red social nos hace pasar largas horas explorando y entreteniéndonos con sus divertido videos que van desde challenges, hasta bromas que verdaderamente nos hacen reír. La gran incógnita es ¿Cuándo deja de ser una broma y comienza la ofensa?

Este fue el caso de una funcionaria de Chiapas que al grabar un famoso challenge, “¡Maldita criada!” desató la indignación y usuarios de la plataforma expresaron su inconformidad.

La broma no causó gracia

A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras circular un video donde presuntamente aparece Lendy Solís, jefa de recursos humanos del ayuntamiento del municipio de Reforma, en Chiapas, y humilla a una empleada de limpieza cuando realizaba sus labores

Mediante su cuenta de TikTok, la cual ya borró, subió un video donde tira un líquido en la cara de una mujer que se dedica a la limpieza.

Al decir el viral dialogo de “Esperancita”, se ve la cara de indignación y sorpresa de la trabajadora. La ya mencionada funcionaria deja caer un vaso de agua, mientras trapeaba el piso.

Según el periodista Hiram Hurtado, la mujer que aparece en el video se encarga del aseo de la alcaldía. Sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *