fbpx

Detienen en Chiapas a presunto culpable de doble feminicidio en Puebla

Share

El presunto culpable del feminismo pretendía abandonar el país.

La  crisis sanitaria del país ha hecho que desgraciadamente se desaten los casos de violencia de género. Los feminicidios van en aumento y no sabemos cuando se detendrá.

La violencia no ha pausado, un ejemplo de ello es el doble feminicidio reportado en Puebla hace unos días.

Según la Fiscalía General de Puebla, se logró la detención del presunto responsable del asesinato de Gardenia y su hija Dulce. La detención sucedió en el estado de Chiapas, ya que la fiscalía poblana trabajó en colaboración con las autoridades de la entidad del sur.

Además, de manera extraoficial se indica que el presunto culpable fue aprehendido al momento que intentaba salir del país. Su detención fue ejecutada la noche del sábado.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, la detención del sujeto identificado como Alonso “N” fue por el delito de robo de vehículo, ya es investigado por el doble feminicidio reportado en Acajete el pasado 12 de junio.

Madre e hija fueron calcinadas

El pasado 12 de junio las autoridades de Puebla hallaron un automóvil incendiado. Al llegar los bomberos, vieron que al interior del vehículo estaban los restos de dos personas

Después se confirmó que se trataban de los cuerpos de Gardenia, una mujer de 26 años, y su hija de 11, Dulce.

Este caso estremeció a Puebla y el resto del país por el nivel de violencia con que se realizó. Las investigaciones arrojaron que las mujeres habrían sido maniatadas y luego colocadas en el asiento trasero y cajuela del vehículo.

La Jornada de Oriente confirma la detención de cuatro personas más además de Alonso “N”, las cuales tienen vínculos laborales y familiares con el presunto responsable. Habrían sido cómplices del doble feminicidio.

La última vez que Gardenia y Dulce fueron vistas con vida fue al salir de su domicilio, la tarde del 11 de junio. Al no regresar, sus familiares comenzaron su búsqueda. No pasaron tantas horas cuando ya se había confirmado su lamentable asesinato.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *